HERRAMIENTA DE CONSULTAS E-MIND

¿CONOCÉS LA HERRAMIENTA DE CONSULTAS?

¿Necesitás autonomía en la generaciónde reportes?

¿QUÉ ES?

La herramienta de Consultas es uno de los componentes de Meta4 e-mind destinado a la elaboración de reportes, gráficos, comunicados a los empleados, etc.

¿QUÉ APLICACIÓN TIENE?

Con la herramienta de Consultas los usuarios de e-mind tendrán la autonomía suficiente para elaborar reportes para la Dirección como así también todo tipo de listados para la operatoria diaria del área de RR.HH.

¿CÓMO SE APRENDE?

Para un buen aprovechamiento de la herramienta es necesario capacitarse formalmente en el uso de la misma mediante cursos dictados por profesionales que transmitirán sus conocimientos de manera ordenada, amena y con abundante práctica con el objetivo de lograr una rápida transferencia al puesto de trabajo.

¿DÓNDE?

Ofrecemos cursos en el Microcentro de CABA a pocos metros del obelisco en un lugar especialmente diseñado para brindar cursos sobre Meta4 e-mind con la comodidad de contar con múltiples vías de acceso de transporte público.

¿CUÁNTO DURA?

La capacitación se dicta en 3 sesiones de 4 horas cada una.

¿COMO CONTACTARME?

Las vías de comunicación para obtener información adicional y gestionar inscripciones son: Teléfono: 11 -50318009 capacitacion@summant.com

Temario

La capacitación contempla el siguiente temario con un fuerte contenido práctico

Elección de tabla. Agregado y eliminación de campos. Visualización básica de información. Ordenamiento. Ocultamiento de campos. Generación de Alias de campos.
Operadores Lógicos. Operadores matemáticos. Funciones predefinidas.
Definición conceptual. Agrupaciones por campos. Operaciones de máximo, mínimo, cuenta, etc. Vista con Detalle y Sin detalle. Uso de Parámetros.
Petición en ejecución. Utilización en filtros.
Definición conceptual. Creación de campos calculados. Uso de campos calculados en filtros y ordenamiento.
Pantalla. Excel. Archivo de Texto. Gráfico. Carta
Paga actual. Comparativa de pagas.
VOLVER

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad según normas ISO 9001, con el objetivo de mejorar en forma continua todos los procesos de la organización.

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTANOS

TELEFONO

+54 11 50318009