Meta4 PeopleNet 8

SUMMANT TECHNOLOGIES CUENTA CON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN PROVEER SOLUCIONES BASADAS EN LA NUEVA VERSIÓN DE META4 PEOPLENET 8.

NUEVA VERSIÓN META4

Con esta nueva solución, los expertos de Recursos Humanos podrán llevar a cabo sus tareas de una manera mucho más ágil, sencilla y efectiva. El programa incorpora novedades significativas en la forma en que estos profesionales interactúan con el sistema: una nueva y mejorada usabilidad, funcionalidad y experiencia de usuario para agilizar el acceso a la información, facilitar su uso y reducir el tiempo de aprendizaje. Además, esta nueva versión es mucho más configurable, con lo que los usuarios pueden adaptar su entorno de trabajo a sus necesidades particulares. También se ha reducido el impacto de la actualización al máximo, permitiendo que todos los clientes puedan disfrutar de inmediato de las nuevas mejoras.

ACTUALIZACIÓN DESDE VERSIONES ANTERIORES

Para la migración de los clientes actuales a esta nueva versión, se han cuidado especialmente tres aspectos claves:

  • Costo del proceso de actualización, similar a la instalación de un Service Pack de tecnología.
  • Compatibilidad funcional con la versión 7 durante el periodo de convivencia de ambas versiones, permitiendo la instalación de las actualizaciones legales/funcionales sobre la versión anterior o la nueva indistintamente.
  • Nuevos módulos funcionales adicionales que pueden ser instalados sin impacto en la configuración actual del cliente.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

En esta nueva solución cada cliente puede obtener los siguientes nuevos módulos de manera opcional, que agilizarán su visión de la empresa, le ayudarán a gestionar mejor su tiempo y mejorarán la experiencia móvil de usuario.

  • Módulo de Organigrama: Visualización e impresión de las distintas estructuras organizativas en función del cargo, el departamento, distintas líneas de reporte, etc.
  • Módulo de Gestión del tiempo: Una gestión del tiempo avanzada que permitirá a nuestros clientes aumentar su productividad organizativa así como la eficiencia de su plantilla a nivel local y global.
  • Capacidades móviles: Nuevas funcionalidades para dispositivos móviles que se irán incorporando a lo largo del año.

Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles en breve tras la actualización tecnológica a PeopleNet 8.

NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO

Meta4 PeopleNet 8 incorpora características diseñadas para ser fáciles de implementar y sencillas de utilizar, propiedades que mejoran la eficiencia y proporcionan información rápida al usuario. Esta nueva solución ofrece una experiencia de usuario totalmente renovada orientada a la productividad.

NUEVO LOOK & FEEL PERSONALIZABLE

Meta4 ha dedicado mucho esfuerzo a diseñar una interfaz visual mucho más atractiva e innovadora, con el objetivo de llevar la experiencia de usuario a un nuevo nivel, acorde a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Con esta interfaz, las preferencias del usuario se pueden incorporar de una manera muy sencilla: fácil personalización del escritorio, incorporando añadiendo opciones de menú favoritas, enlaces, documentos, gadgets, etc.

NAVEGACION SIMPLIFICADA

Un diseño innovador del escritorio de usuario, con gráficos predefinidos, plantillas para analíticas, etc. Nueva disposición de las opciones de menú, mapas de procesos, nuevos filtros de acceso a pantallas configurables que facilitan la navegación entre los registros y permiten trabajar con colectivos. Además, ofrece capacidades de autocompletado para agilizar la búsqueda.

MEJORA EN LA USABILIDAD

Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles en breve tras la actualización tecnológica a PeopleNet 8.

VOLVER

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad según normas ISO 9001, con el objetivo de mejorar en forma continua todos los procesos de la organización.

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTANOS

TELEFONO

+54 11 50318009