PARTNERS CERTIFICADOS DE META4

SOMOS UN PROVEEDOR ALTAMENTE ESPECIALIZADO DE SOLUCIONES DE HICM.

PARTNERS CERTIFICADOS DE META4

SUMMANT ES UNO DE LOS PRINCIPALES PARTNERS CERTIFICADOS DE META4 – EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER EN SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN Y EL DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO E INTELECTUAL - SIENDO UN PROVEEDOR ALTAMENTE ESPECIALIZADO DE SOLUCIONES DE HICM

Summant Technologies forma parte de la red de partners de Meta4 para Argentina y América Latina, teniendo personal altamente capacitado en sus diferentes productos y tecnologías.

Nuestros profesionales han participado desde el año 1998 en importantes proyectos de RRHH en Argentina, España, México, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, y Uruguay; tanto en el ámbito privado como gubernamental.

Nuestra condición de partner certificado implica el aval de Meta4 en los conocimientos y prácticas de nuestros profesionales.

Dado el profesionalismo de nuestro personal y el enfoque metodológico hacia la calidad y satisfacción del cliente, Summant se consolida dentro del mercado de partners Meta4 y se constituye en un socio estratégico de primera referencia, particularmente en proyectos de envergadura o alta complejidad.

VOLVER

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad según normas ISO 9001, con el objetivo de mejorar en forma continua todos los procesos de la organización.

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTANOS

TELEFONO

+54 11 50318009