Summant Technologies

SUMMANT ES UNA EMPRESA DE CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA, DEDICADA A DESARROLLAR SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y A OFRECER SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS.

Realizamos soluciones tecnológicas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente utilizando los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías.

Summant está formada por un grupo de profesionales de amplia trayectoria en el mercado iberoamericano.

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa orientada a brindar servicios IT de calidad cumpliendo con los requisitos acordados con nuestros clientes y con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.

La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 es la manera de demostrar nuestro compromiso con la mejora continua, en todos los niveles de la organización, en busca de la eficiencia de nuestros procesos y la satisfacción de las partes interesadas pertinentes.

OBJETIVOS

Alineados con la Política de la Calidad, en Summant nos planteamos los siguientes objetivos estratégicos:

ESTILO

Nuestro Estilo de Empresa se identifica a la etimología de nuestro nombre. Summa se asocia a conceptos de totalidad, integración, elevación, positivismo, crecimiento. Eso abarca nuestra Visión, Misión, Valores y Objetivos. De ahí que nuestro Estilo está en nuestro nombre.

VISION

SUMMANT APUESTA A CONSTITUIRSE EN UNA GRAN EMPRESA DE TI, PRESTIGIOSA, REFERENTE Y LÍDER DEL MERCADO..

MISION

VALORES

VOLVER

CONTACTANOS

TELEFONO

+54 11 50318009